14 de junio de 2008

*calavera



- Ojala y que llueva café en el campo y linear un alto
- y basto bosque con almendras de algodón para olvidar las
- amapolas pegadas en mis hormonas, olvidar las luciérnagas
- caricias, caricias y más recorriendo tu cuerpo; liquides total forma
- ámbar de piel esmeralda, ojala llueva calor de tus pestañas y
- saladas gotas recorriendo mi piel para soñarte una noche para
- experimentar ese éxtasis del que tanto me llamabas del
- jardín de orquídeas; aspíralo y siente la excitación de los cuerpos en simbiosis
- siente el olor de tu suspiro mezclado con el mío. A veces hace frío amor
- pero no importa porque tu frío es el mío, y aún así el hielo quema
- mi taciturno empedernido, tu voz en mis manos, tu
- cuerpo en mi boca, estamos en el mejor lado de la Luna provocando eclipses visibles
- provocando soles iracundos con violento girar, sin nubes, sin estrellas
- nada importa, nada sabe igual, todo nuevo, mentes sin retorno, ojos
- opacos, llenos de recuerdos luminosos, desgarrando
- nuestras almas en medio de la lluvia, nuestros excitantes cuerpos fundiéndose
- en el espacio, en la nada de lo eterno y la niebla fugaz de
- los corazones que buscan ansiosos, la oscuridad y la soledad de
- esta sobriedad, esta soledad amarrada a mi hipotálamo
- no me permite disfrutar de ti, no me permite disfrutar tu sabor corporal
- ni tus pestañas de espiral. Ojala me veas con colores sinceros
- para mirar con mi pecho abierto, para oírte con mis ojos secos
- y mis rezagos. Quiero tu soledad, escuchar tus pasos
- y tu respiración, quiero conocer tu mirada y probar el sabor de tu boca
- quiero sentir tus ojos sobre mi, y al fin entender la comunión de nuestros
- corazones que se mantienen suspendidos en hilos de cera
- quemándose entre mis huesos, buscando soldarse ante
- ti, frente a tu inexistente cuerpo, frente a tu inerte imagen
- frente al presente y la muerte de los fantasmas. Enterremos todo
- lo que nos duele y aprendamos a amar y soñar sin miedos y sin más.


¨* Xcarrot Black ¨* Thunder SLKDPS ¨* Feve® TånGarin€ ¨* Kcärôlïne Oörchïde

No hay comentarios.: