19 de febrero de 2009

*Intento de cambio a un extraño

Espectros del mundo taciturno,
reflejos incoherentes de mi pasado,
son esos los que me acechan.
Lo sufrí,
desgarre mis partes y mis muertes anunciadas,
y ahora me dicen que no fue eso,
me dicen que mi soledad es producto de un arraigo en mis neuronas e hipotálamo
(poniendo como hipotálamo mi corazón de una manera menos romántica, mas cubistica).
Puedo pedir,
gritar
e
ir,
pero mi temor también puede ser mas fuerte.

Con el cortejo de frente, intento encapsularme en una fiebre reumática,
con los ojos anclados en un tochka.

Y ahora me pregunto ¿quien y que soy?

Cambio de familia,
cambio de hábitos y espero las casualidades.

Retuerzo mi esófago y se quema con esos asechos de los pies errantes,
imagino una historia sobre una cámara
¿que pasaría si les dedico mis pensamientos y se los doy?
¿les cambiare el mundo o una parte de ello?

No hay comentarios.: