22 de septiembre de 2007

Anoche trate de desaparecer en lagrimas, ahogar una “king zide” en soledad y mota. Y solo llegue a TRATAR…
Las horas me comieron y bloquearon mis venas lagrimales.. soñé con un abrazo, y no pude llorar. Trate de no bloquearme y me bloquee más, ahora que no debo desahogarme, me desahogo con la soledad en las manos. Ya no fue una mordida, ahora me comieron mis dos muslos de amapolas. Y la luna, se la tragaron las musas que están enojadas conmigo, desde tu primer beso.
Tengo que decidir.
Viendo mis palabras pintadas de amarillento ocaso celestial.. ya se que tengo.
Soledad padres hermanos y dejar de ser buena.

Por que ya no puedo llorar sola. Por que necesito un pinché beso.
Me siento toda bloqueada.. no tengo sentimientos por matar a un pez?¿… Pero era mi soledad. Ni eso sirve?¿… Tal vez Melpómene me entienda mejor…

2 comentarios:

El rostro común dijo...

He pasado por ahí, la incapacidad de sentir viene a mi como por ciclos, (justo ahora comienza uno), y hacen falta los besos para que nos den vida, porque a veces todo se ve en blanco y negro; la fotos y los reflejos no sirven de mucho, los textos quemados comienzan a surgir quizá para compensar eso que nos falta cuando no llega aquel a quien esperamos, escribir ayuda un poco; no dejes de hacerlo.
Me encanto la foto de el perfil.

El rostro común dijo...

Acabo de leer tu comentario, gracias por leerme; bienvenida de vuelta cuando quieras.

Ideas are bulletproof.