22 de septiembre de 2007

*YyO¿?¿?¿?¿'

Ojala mi soledad fuera un pez, y poderla matar así..
Ojala al abrirla brotara todo lo que mi subconsciente esconde..

Yo, la que externaba todo,
yo la que lloraba por una palmadita en el estomago,
Yo que me reía por estar viva,
yo que… ahora no puedo quitarme este pinche olor a humedad entre las venas…
No se si eres bueno o malo..
Se me secaron las lagrimas en el riñon y ahora saco mas mocos palidos que lagrimas.

Yo la que todo externaba, ahora no pude derramar ni una puta lagrima
Yo que me creía toda de cristal, ahora mis lagrimas se fueron con arlequín. O se convirtieron en espermatozoides de arlequín sin fecundación alguna de cariños deseados.

No se como reaccionar y eso me quiebra mi vaso de cristal…Mi seguridad de saber quien era, de creer en lo que tus labios me susurraban al palpitar “mi niño interno”.

No hay comentarios.: