27 de diciembre de 2007

En el tren siempre me veras así

Ahorita con soledad que camina en los andenes del tren, se encierran mis ojos y pienso en la soledad que me hiciste sentir
Al entrar lo primero que busco es un rincón en el cual no molestar ni que me molesten, huelo mi piel por que es la única que me da ese sabor a tabaco que me falta.
Pienso en tus hormonas y en lo que te quise dar y anhelo el fin de año, haber si ahora si te desvives por mi, haber si ahora lloras y sonríes en mis labios.
No hay nadie con quien cruzar una puta palabra, solo chucho que creyó interesarme por su falta de neuronas. Mis celos me tragan, me hacen sentir el estomago oprimido y me encierro en mi burbuja, no quiero ver a nadie ni que nadie me vea solo yo con soledad de elfo.
Te extraño y ya no se por que. No me siento merecida por ti, no siento que mis huesos vallan con tus besos, pero te extraño.

1 comentario:

Carott_Black dijo...

¿porque extrañarlo a el? ¿que te ha dado?....aveces pienso que toloache o.o
Hay alguien que ahora a ti te dice "te quiero" con los ojos en las manos (con todo y pestañas y aah que pestañotas se carga eeh)...
Que te merezcan...
Yo creo que soledad siempre sera parte de ti...de eso que nunca te dejaste ser y esta chido...solo creo que le debes llamar Febe soledad... son 1, tu y todos tus nombres...no los reprimas porque son como tus flores... solo recuerda, siempre eres Febe, es febe que me encanta y se que siempre estara al filo del cañon (siendo soledad, medusa, arlequina...lo que sea)...
No le llores a sus contradicciones...¿a quien me recuerdas? que te dicen que te quieren y no se aparecen... haay si por algo hemos de ser amigas