27 de diciembre de 2007

Aun extraño poeta

Pienso en ti a distancia, tu ausencia me envelve en seda, me enamora.
Me quede con palabras de alcohólico en los ojos, palabras que me han comido las razones.
Nunca había decidido dar tantas hormonas a un ser humano tan lejano y lunático, pero me gusta pensar en su alcohol en su soledad pasiva y anhelada.
Como un diamante loco brillante, sus palabras, las deje que cruzaran mis pies, y se llevo mi miedo.
No lo puedo besar, sabiendo que es la única manera de tragarme sus palabras, no puedo.
A ese poeta, a esa persona, con ojos de ahogado y labios tentadores, gracias por ayudarme a que todo comenzara a palpitar.
No puedo amarte, o besarte, mucho menos tocarte, pero si dedicarte cabezas de aire, palabras secas y pensamientos cansados.

No hay comentarios.: