8 de marzo de 2008

Me niego a hacer caras humanas, espejos de sufrimiento y agonía, cansancio o rencor, o hipocresía.
Me retuerzo en mi esófago ardiente de ego, engrandecido y no dejo descubrirme, mi sensibilidad o mis ganas.
Reflejan perfección para el vidente, alegría, ganas de conocer a los que la ven. Se desocupa un asiento y todos corren por su poderío como si de verdad sus callos y ampollas no pudieran seguir pisando.
Te vas y sufro por seguir tus pasos, protegiendo lo errado, sintiendo mordidas en los juanetes. Y a mi lado un perro que no se sabe abrochar.
¿Para que soy buena?
No hay belleza exterior, no hay sutileza interior, no hay deseos por alcanzar…
¿De que sirvo?
Gorda, sin vida, quemada, llena.

1 comentario:

Carott_Black dijo...

mmmm nop...no me late el final...iba bien al principio, pero luego me le hechas mucha caca a mi febe.... tan bella ella...
pos sutil eso si que no eres! ni por dentro ni por fuera, tu brillas luciernaga, te guste o no, lo trates de disfrazar o deformar o no... lo que te hace ser "Febe" siempre brilla como aura en tus ojitos alegres y analiticos
¿de que sirves?
...pos...minimo sabes hacer mounstros con caras de camaras y consolar amigas enfermas...
Te quiero rubia...