15 de julio de 2008

Dedales

Quiero un dedal sincero,
que me sirva de colchón,
que cada resequedad que ateque a mi boca la quite,
quiero un dedal para llevármelo a la tumba,
pegado a las alas que nunca pudieron despegar.

Un dedal que se multiplique con cada tropiezo,
uno que sepa distinguir cada una de mis miradas,
que me proteja de picaduras externas y me destrone de el.

Quiero un dedal de esos que puedan lograr una simbiosis con mis labios, sin importar que nunca se puedan separar,
uno que se mezcle en las notas reproducidas por mi voz,
y yo no pueda hablar sin mencionarlo,
quiero creer en el amor eterno bajo de mis cobijas,
sobre mi almohada y sobre cada gota que resbale de mi cuerpo.

Pero ahora solo busco un dedal.

Un dedal que sumerja mi humedad en su páncreas,
y sepa recibir cada suspiro,
cada lágrima,
cada segundo dedicado a su aroma y su sabor.

Quiero un dedal dulce,
pulcro,
rosa ámbar,
almíbar agrio,
uno que sepa el olor de una caricia,
con sabor a lujuria trémula,
que sepa impregnarme su sabor en cada una de mis lágrimas.

Quiero un dedal que me pueda elevar de este estado ninfático en el que estoy hundida,
que cada que lo sienta mi cola se encienda mas y pueda atraer a ese dueño del dedal que yo quiero.

Quiero un dedal,
tranquilo,
suave,
que en cada uno de sus movimientos despliegue su pasión,
entre tanta pasión podamos viajar sobre atmósferas en pleno clímax,
mesetas sin que signifique un punto geográfico.
Y ya que estamos aquí,
que descubra la psicosis de cada uno de mis temblores que me provocó el sentirlo.

Anhelo un dedal que me quite este conformismo de fondo,
esta calentura sin sentido,
que me alivie los ojos cansados,
y mis pupilas dilatadas.

1 comentario:

Carott_Black dijo...

Que onda mujer... pooos voy a hacer lo posible por ir nomas que es retarde y los taxis salen reeecaros...vieras que ni pa cigarros hay lana...
Pero deja veo que se hace, seria el primero de tus cumples que pasas aqui... tonc a ver k pedo.