31 de diciembre de 2008

“El tiempo lo destruye todo” (Irreversible).
No pude evitar tener una simbiosis con tal frase, me identifique en cuento supe el significado.
Ahora creo que el tiempo hizo su trabajo, termina mi personalidad falsa, mis recuerdos ahogados en la piel de cada una de las personas que los compartió conmigo,
ahora todo vuelve a comenzar.

Dicen que nunca es tarde para comenzar de nuevo,
pero con eso no estoy de acuerdo, llegara el día en el cual mi autodestrucción tendra éxito y en vez de estar sentada frente a un televisor comiendo frituras, estaré postrada en una cama, escuchando a lo lejos “lo siento esta en estado vegetal” como todo en mi vida, solo que ahora no podré gritar, moverme y mucho menos sentir, entonces será demasiado tarde para retroceder. ¿para que esperar tanto?
Este año puedo decir que el tiempo lo destruyo todo, y comenzar de nuevo, nueva personalidad, nuevas amistades con las mismas personas, nuevos obstáculos con los mismo sueños a cumplir, soñar con los ojos abiertos como lo hizo Fellyni, usar protector solar y "ser un buen intendente de mi persona".

Hay semanas o años que hemos vivido de recuerdos, de fantasías que nosotros mismos sabemos que no se cumplirán y no por que sean irreales, si no por que no estamos dispuestos a pagar el precio, por que estamos tan cómodos, que no intentamos ni siquiera hacerlo. Pero este año puede ser diferente, podemos desanclar y volver a descubrir nuevas tierras, nuevos olores y hasta nuevas formas de seguir siendo cursis.

Dejo atrás todo, quedándome con los recuerdos mas desagradables y mas gratos. Quedándome con la piedra que mi hizo tropezar, aun que tenga miles de piedritas en mi cuarto sin saber que hacer con ellas, pero así no volveré a tropezar, no con las mismas.

Felices fiestas, felices días, feliz vida… Acompañemos nuestra vida de shots azucarados y verdes.

No hay comentarios.: