23 de junio de 2007

..MmI FfOtO eEs RrEaL... Yy mMiS llaBioS tTaMbiEn...



Y tu, rezando a mi oído, te siento, suspiro y susurro tu miedo, ese trémulo que te dejo pálido, como mi ego. Estas distante, alegre de no verme, taconazos en la cabeza, chillando tu partida, fría, gris, ¡me encanto! Y quede con pelos de medusa. Escuchando pasos, y ansiedad, estranguladas con los pies. Me ven tus pollos y chaplin y su bigote me hacen bailar sobre la tumba de mi deseo frente a ti, lagrimas guardadas en cajas de regalos, en el espesor de mi almohada, tus estruendos intrépidos en la espalda me hacen pensar en tu frustración y tus sueños rotos, Extraño tus halagos de azúcar, cuidar tus espasmos de calentura fría, sin madre, sin trapos en la panza. Yo te pude calmar, putos pasos, danzan en mi cabeza y salen lagrimas (como en las maquinitas del centro) quiero dormir, soñando, sin soñar para no despertarme haciendo una búsqueda cibernética, sangrando mi felicidad plasmada en uñas artificiales. Veo labios, mordidos, carnosos, rojos, cariñosos, tiernos, frágiles, pero ninguno me da seguridad, ni consuelo, que no lo busco pero estaría bonito, Mi sed, de saber mas, de no ser tu y el. Buscando seguridad. Puta seguridad, la tender que dejar sentadita y tapada inclinándome hacia el reproche y la soledad ambiciosa y carismática, con 3 o 4 mascaras. Pisotones en los escalones de mi comodidad atrapando sonidos de voz pegajosos y sórdidos. Quiero precisar tu ambiente adorando esos pies calludos y resortes en el corazón, escapando de mi ingrata alegría pretendo mantenerte a mi lado, sin hacerte preso de mi vida. Sueños húmedos le pusieron a comer sin saber realmente que significa. Mi mente tapo ese recuerdo y cuando volvió a pasar me dio un “dejavu” y dicen que es la reencarnación. Yo reencarne en ti, en tus mocos y no me quejo cuando me comes. Orillándome a sonreír y mostrar mi placa bacteriana, sin alambres. Seguir subiendo para desnudar la cruel y babosa pasión por el arte. Dramatismo en las venas y lo disfruto, encerrarme como ermitaño sin barba y sin pelos secuestrados, pero así soy feliz, con sonetos y tonadas fuera de mi habitad. Te quiero, pero sin amarte, mi pobreza grita ropa y mi cuerpo tu nombre bañando mis hormonas en planchas tibias de olvido. Abro mi ventana y veo el acoso, asechándome y yo, me aviento a tus brazos como cuando te me caíste de la cama sin dejarte olvidar… es lo que yo pretendo con el olor d mi cuerpo, alejándome de las sombras que me perturban el esófago y el humo que me entra por los ojos. Lamiendo tus lunas enjauladas y tu dentadura de madera, me asechas, me comes, cada hueso tronando en tu pudor, mi sangre llenando tu erotismo pregnado de amor. Enrramo tu cabello hacia mi garganta para sentir una bola de pelos, como los gatos. Cierro los ojos y veo una mona que no se quien es pero esta en mi mente, mientras derramo hipocresía en tu ombligo. Intentare pegarme al tubo de escape de un carro. Dicen que es mas barato morirse de humo en los entrañas, bostezo sobre los pasos de los ancianos que me regañaron cuando estando en una calle desparramada te esperaba.


*Skadesperlaskola ……….Jun/07

1 comentario:

Carott_Black dijo...

o.o ...creo que le gano a todos los demas...poca madre de escrito febe
y me da gusto que andes escribiendo por aqui otravez n.n