1 de junio de 2007

Al que ingrato me deja, usco amante.


Al que ingrato me deja, busco amante ¬ dejarte entre mis entrañas y cagarte con tus cejas parlanchinas ¬ contarte sobre la forma y la pose y del como se me escaparon las luces ¬ resonantes en mi cabeza sin telarañas y gestuda. Tu, solo estás ¬ ausente y a vacíos de esquina de puta, solo estas con frente calva ¬ ceniza, matando mi estado anémico, y cuando te encuentro te ¬ tragas mi costilla rota, te la tragas con sus humos llenos de ¬ esponjas roñosas y torpes, como los animalejos de tu especie ¬ como aquellos con la marca en la frente, como los que siempre te ¬ desgarran el útero y tu sentido común, con cañas de vaca ¬ oxidosas de tanto argentum, con el desinterés de si estas ciega o duplicada ¬ avisas, comes, te deshidratas, sacas los mocos y la soledad ¬ te sacas como puedas el consumismo de la boca, dejando el mal sabor del ¬ tabaco mal fumado, por que paso por bocas descerebradas ¬ bocas sin labios pero percings en la lengua, bocas que hablan de la sed ¬ jugosa nombrando aridez de amor, de sexo de depresión ¬ de alcantarillas y la soledad que pica. A veces esa sed me deja a silencios altos ¬ chicos, medianos como sea pero lo dejas esfumarse ¬ lo dejas colarse a las horas nocturnas, que se las lleven los grillos junto con ¬ tu desnudes pálida, senos caídos y pelos en los ¬ tobillos, cansados de no tener alas, de siempre irse y nunca dejar ¬ dinero, la mercadotecnia suele comerte los dedos ¬ restando cordura a tus flores enfermas, dejando en su lugar uñas de ¬ zopilotes...vamos tenia que poner esas palabras que ¬ tortura las horas de mi pregunta constante, jamás diciendo ¿cuándo ¬ llegara? esperando el momento de conocerlo, de saber lo ¬ que vera en esta espalda cansada, de saber si sabrá dibujar tus ¬ pulmones cicatrizados, amarillo no me pongo amarillo es mi ¬ tortura brillar de amarillo en mi solo el negro que ingrato te dejo ¬ ligar la libertad con el miedo, la urbanidad con el encierro.


*skådesperlaskola & carott blanck……

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuaa..

Carott_Black dijo...

me veo obesa en esa foto...bueno, obesa estoy :P
haay no te enamoraaas, las amiguiiitaaaas mi vidaaaa...

Rositts dijo...

la wera y la otra!!
ajajajajja
les apuesto a que yo si se quien es quien.....