16 de octubre de 2007

Sin nada

”Quiero llorar, a veces por algo, por nada” por tu ausencia que ni siquiera dejó una lagrima aquí, pero sigo sin sentir nada.
Como las palabras de tu ausencia verde, como todo lo bacía que me siento a horita, una puta cubeta bacía, con eco, sin reflejo, sigo sintiéndome bacía, por que…quisiera saber por que, por tu ausencia lastimada, por tu miedo, sin dolor, no siento nada, bacía, seca sin lagrimas, sin rencor, sin que reprocharte, sin que negarte, simplemente bacía, con mi soledad.

Mi soledad y yo a horita somos uno… aun que sienta a 3 espaldas deteniéndome y otras esperándome, me traga, sin burbujas, sin alcohol, sin humo, simplemente, soy yo, soledad.

Soy eco de la nada, estoy bacía, sin efervecer, ni olor o color.

Soy soledad en los muslos de amapolas,
en las uñas rojas de coraje al no sentir tu ausencia,
tu recuerdo me hace – nada.

Soy el apodo de arlequín y no me abrieron de panza,
no me vieron.

Soy soledad en vuela en jaulas humeantes,
sin sentido. amarillos como los labios que alguna vez me dijeron –no te confió todo-

Soy… sin sentido común, sin sueños.
No recuerdo el ultimo sueño con el que mojera mi cama,
solo veo almas, sin amor, o algo que las haga vivir.

Al que creí que iba a amar, al que creí darle a Febe, se la comió, me dejo sin nada.

Soy un hueco.

Y los que saben cuanto cuesta cada lagrimas, tratan de detenerlas,
una lagrima puede salvar a una puta.
¿A cuantas putas podrían salvar una lagrima hueca?
A cuantas putas les serviría una lagrima mía sin deseos o paciones, sin amor o depresión.

Tengo miradas en los mocos, y no las siento.

Quiero un abrazo de aquel que me dejo hueca,
de aquel que no hizo nada por salvarme.

Sentada en medio de lo mas urbano que estaba en mi palma, lo quiero ver venir,
que me abrase y que me diga –dime que me puedes volver a amar-

Tengo miedo, miedo de quedarme así.
Bacía, sin un nuevo revolver

Tengo miedo de ser siempre Soledad y no saberla besar.

Si en este momento sintiera llantas lamiendo mi páncreas y el pavimento besándome el cráneo me sentiría feliz,
seria lo único que me faltaría para sonreír,
si a horita llegaras corriendo, en mi agonía, me iría en tus brazos de pulpo,
pero no bacía por que antes de irme te arrebataría todo mi yo.

Voy hacia la destrucción total, no veas por que te voy a lastimar, corre y dime que me puedes volver a amar sin verme lo petrificada que estoy por ver mi cara en el pavimento. Y las horas me detienen el flujo renal, y … no me importa.
Imagino una cara observando mis actos, y veo que seria una película de bajo presupuesto actoral y sentimental, por que no tengo que externar ni como sacarle un puto pujido al que la observe.
Dime que me amas y no voltees atrás por que te convierto en estatua de sal.
Soy medusa y mi pelo puede comerte las entrañas o el esternon. Déjame morir y no voltees atrás por que te quiero vivo,
Sin remordimientos en los ojos, sin azúcar en el páncreas, sin mi…

3 comentarios:

Carott_Black dijo...

...ok, ahora entiendo un poco mejor las cosas... ni que decir, todo me lo plasmaste, si arlequina, se te abren las entrañas en cada letra tan cargada de las lagrimas que te vi derramar, tan llenas de esos vacios que pesan en las pestañas...
y te quedaste con tu ¿y ahora que?...
Porque si tu eres Soledad yo sere tu compañera, que no tengo tentaculos como aquel amoroso que no supo como amar... pero si tengo mis brazos pa acompañar los tuyos y las entrañas de mi soledad para que tu me muestras las tuyas y yo las mias...
Porque si el no te supo salvar Arlequina, estoy segura que tu si sabras salvarte, en eso tengo fe.
Por otro lado...puta, que frases!
una lagrima puede salvar a una puta; no recuerdo el ultimo sueño que mojara mi cama; soy medusa y mi pelo puede comerte las entrañas...
no mames, poca madre de frases...
Y si, cargado de sentimiento, me haces sentir tus vacios...
HAy arlequina.... cuidado con la gangrena es todo lo que puedo decir...

ED dijo...

Sentado en un lugar determinado, intentando encontrar el final de la calle rellenado de tinieblas, no puedo verlo, no puedo ver el acabado de la calle, mis ojos miopes no me lo permiten, me da miedo, no poder encontrar la respuesta a mi curiosidad. Me frustro no saber , no encontrar, el final de mi camino de mi calle angosta, de rellenar los huecos de mi arrogante soledad. Me sumo a la lista , yo tambien te acompa�o a tu soledad, viviendo la mia, compartiendola. Tampoco tengo tentaculos , pero mis brazos pueden quemar de cari�o y mis lagrimas bloquea la dureza de mis musculos.

El rostro común dijo...

...you took the part that once was my heart, so why not take all of me?...

Billie Holliday

Eso de no sentir nada es extraño, pero es una falacia también, no es del todo cierta, porque uno sí siente, siente vacio, como un recipiente sin algo dentro, como un foco fundido, sin nada que lo haga brillar de nuevo, déjalo salir; plásmalo en textos, grita, golpea, llora, vomita, purifícate de nuevo, aprende la diferencia entre soledad por elección y por circunstancia, elige, al final de cuentas la vida es esto, y vendrán cosas que nos parecerán mejores.
Te mando un abrazo, sin más ánimo que el secar tus lágrimas.