23 de octubre de 2007

No te extraño (eso creía)


¿A que saben los besos que no me diste?

¿A que sabe la putrefacción de mis ganas?

Me consuelo con el saber que algún día tu voz se ligara a mis ampollas,
con el pensar en algún día comer con tus dedos y dejarlos adentro.

Quisiera que mis labios fueran poliformos y que cada beso que saliera de allí,
fuera diferente, así te tendría amarrado a mis cuerdas vocales.


Mis pelos te extrañan,
esa erección que sufrían al sentir tus manos,
tanto que mis puntas se abrieron.
ahora están cerradas,
esperando por tu falta de agallas.

En una noche de insomnio saco todo el excremento que tu piel no recibio, al tratarme tan bien,
no pude incrustarsela.

Y hoy,
o mañana,
dormiré,
soñando con tu boca,
y tus labios en el relieve de mis pechos sin sexo.

5 comentarios:

Carott_Black dijo...

Bueno, febe pide, febe obtiene:
Creo que al principio esta un poco incomodo el asunto, como que querias seguir con lo que estas acostumbrada a escribir... la frase
"con el pensar en algun dia comer con tus dedos y dejarlos adentro." creo que necesita arreglos... se me hace como que no termina de encajar del todo (la idea si, como esta planteada... a mi no se me termina de aterrizar).
Dese "mis pelos te extrañan" me cambiaste el giro, despego y resulto ser algo diferente a lo de febe, es mas sensualon (una sensualidad mas suave a la que te he leido antes), aparte de como esta escrito (mas en poema y mas fluido) y es mas corto, pero igual conserva la fortaleza en las frases (aparte que esta dentro de lo que cabe consiso, asi como un buen putazo, corto pero bastante fuerte).
AMO el final " y tus labios en el relieve de mis pechos sin sexo" buen final, deja como eco(terminas de leer y aun asi la sientes)
Me gusta que conservaste el desorden y las frases rotas de febe, pero me les diste otro giro, cosa que siempre es emocionante, llegar y descubrir que no solo tus labios son poliformos, sino tu escritura tambien...
Realmente yo los tomaria como escritos separados, aunque es la misma tematica y estan escritos como uno, cambiaste justo en medio...
La neta, si te pones a explorar mas en poesia (libre claro) yo creo que si llegas a dominarla bien.
Insisto, siempre es refrescante ver tu versatilidad...
Bueno... ya es todo lo que me sale...

*MidiaM* dijo...

A mi me gusto, porque expresa la sensibilidad algo sexuada de una bella mujer, lo que puede ser un anelo o simplemente un borroso recuerdo lo pones bien en tus letras, y a la ves puedo apreciar el cambio que pasa por tu mente a lo que e podido escuchar antes, me encanta que tu corazon aun tenga pulso. Al final de cuentas mi comentario es bago pero con aprecio

Anónimo dijo...

pues como dije mi estimada febe-elia si esta medio pachecon lo que escribes pero es buen tu expresion fantasiadica, una desconexion sideral, donde el rumbo de tus sueños parece estar plasmada de panplinas estrafalarias, un crater de ideas estallando en el mismo centro de tu corazón haciendo qeu la circulación de tu cuerpo expulse sus toxinas por tus labios......haciendo que se desee los siguientes vocablos estando uno sumiso al deleite de tus estrofas....bueno parece que me infecte de la mexicanidad que compartes aqui....one kiss and hug for you with respect from me to you maddnes artist

Borrego dijo...

Éste post sí está chido.

Miss B. dijo...

Tu escrito era bueno hasta que llegué a la palabra "resivio"