24 de noviembre de 2007

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


Y ahora con el sexo en los ojos,
planeo que inventarle a mi garganta,
lluvia,
humedad en los tímpanos y yo no puedo ocultar un “a wevo” que sale de mi sonrisa.
No pienso, solo escribo, placeres carnales, o como lo quieras llamar
“todos tenemos una oportunidad para amar”.
Los días grises me traen recuerdos como el de hoy,
me seque el pelo en sus ojos, y me trata de hacer sonreír a un que no tuviera motivos.
Yo domino,
muerdo su labio
y después todo va de nuevo,
cambiamos de posición,
me canso.
Razones nos vieron y realmente no conozco su razón.
Que ansias al no poder taparlas:
primero lo conozco, muy a fundo.
Después decisiones me comerán los senos.
Ahora me siento sexy,
con un aderezo en la boca que le agradezco no tomarlo en cuenta.
Soy soledad en los dedos con muslos de caricias sin indiferencia.
Son juegos, sin patadas
(que yo me encargo de hacerlas) mordidas o chupetes.
Me agrada su saliva,
no lo puedo negar y me regreso a la Febe perdida o encontró a Soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima pelicula esta buena como la relacionaste con tu edicion jejeje saludos, espero verte pronto vieja amiga

Carott_Black dijo...

Me alegra alguien halla descubierto a soledad... aveces es dificil de lideear con ella pero es simpaticona y tiene ganas de muchas cosas...
cuidese rubia