24 de noviembre de 2007

Tengo un catrín

Tengo un catrín:
Un catrín que come globos y serpentina
Tiene orejas con las corneas y hermafroditismo en los paraguas
Sueña con comer chocolates suizos, alimentar su ego con llovizna desalmada
Con las orejas puede hacer sonreír a un huérfano.
¿Su voz?  Su voz afecta a los aullidos de los lobos y aleja los gemidos nocturnos.

Espera besos, en el bigote y toma tasas de te al medio día.

Cuando llora, su paraguas distrae los morbos y seca cada paso que da mientras sus mejillas rojas evaporan las sales.

Esos dientes, muerden cada labio que toca su esmalte, desintoxica los malestares prostáticos.

3 comentarios:

Carott_Black dijo...

me encanta...asi nomas, me encanta...
siento que es como purificador...como si el catrin fuera una especie de perimetro

ED dijo...

suena un personaje que quicieras tener de compañia, por un rato, y después recordarle palabras, y dejarlo ir... quién puede ser risa, quién puede ser odio, sólo estratos de estados... Me gusto mucho este escrito, tiene figuras que me gusta volver a leerlos, algunos fuera de mi comprensión, pero vale la intención de mi interpretación, jajajaja, se cuida ojos, bye bye

Anónimo dijo...

Tienes un buen sentimiento... lo que esta en cursiva esta interesante.
pero insisto, me resulta desesperante que metas partes del cuerpo humano que no tiene ni que y que de seguro no comprendes...

Llegue aquí por un error, dudo volver para leer tus boberas pintadas de sabiduría y dramatismo fingido.

¿que hace un hipotálamo?¿donde esta?
¿y las corneas?
¿que es el hermafroditismo?
¿en donde esta tu hígado?