15 de mayo de 2007

Carta a mi madre.


Y pensando en el circo que quiero que sea mi vida, trapecistas y la mujer barbona. Pensé en el tuyo, en el que realmente nací, mentes navegando en su androfobia, madres sin hijos y sin abuela, perros rebusneantes e hijos con perforaciones en el ago elevado y marcado de cicatrices con quemaduras pudrientes. Y tu¿? y tus estragos de maternidad?¿ y tu incongruencia con las diferentes perspectivas de telones encorcholatados.
Me gustaría inflarte un globo con todo mi cansancio (al tratar de darles gusto) con mis sueños frustrados, mi soledad, animo, melodía desentonada, gritos ahogados en lagrimas plastificadas y claro involucrar mi telón. Y así, cuando te sientas sola podrás inhalar ese smog amarillento y condensado para que mi soledad acompañe a la tuya y sea mas disfrutable y todo lo demás… de algo te ha de servir.
Me cago en estos tristes días con mercadotecnia en las nubes y sol de tristeza para los desmadrados, pero yo… te sigo manteniendo, te sigues manteniendo a mi lado

¡MmCcHhUuYiccKk`Xx!

*¡Feliz día… gracias por pasarlo a mi lado!*

2 comentarios:

Carott_Black dijo...

wow....realmente leyo esto tu madre?? lloro?? pinche febe que huevos tienes!! se requiere mucho valor para decir la verdad (y mucho talento para aparte decirla poeticamente)

...esta bastante intenso el asunto....

Con lo de mi msn...no se!!! pero nomas llevo un dia incomunicada y ya me siento toda frustrada...
no me duele nada fisicamente pero HOY ha sido el dia mas frustrante y desesperante de mi encierro (probablemente porque se me acabaron los cigarros y el msn se jodio...no soy nada si no soy una adiccion con patas)
Yo creo que hasta el sabado me arreglan la compu, lo cual ya no servira de mucho pero gueno, esto parece mail no?

OYEEES, haber si mañana ti hablo pa ponernos de acuerdo con lo del material del penacho y la piramide
See ya de nuevo, felicidades por tu sinceridad, creeme que es un buen don, doloroso aveces, pero un admirable don...

Antonio Mundaca dijo...

si no lo leyo deberìa leerlo, realmente es un escrito muy bueno, me agrada saber que seas amiga de carolina y mas que eso que todas ustedes sean tan talentosas



un saludo...me has recordado al antonio sangrando hace unos años por el amor de su madre