14 de mayo de 2007

|¬@#”≠#“

…Y en medio de mi dolor, me dispongo a recetarme "tiempo, soledad, abstinencia"
..Aunque mi garganta, (o mi libertad que son lo mismo) griten lo contrario, y mi mente este seca, sin neuronas, ¿?será que ya están tan plastificadas que no descargan .. ni siquiera mierda?¿?.
Y desechando flemas cada vez mas densas, y empedregadas, pienso en ti, en el túnel excitante... donde tu lengua y la mía hacían contacto, y se magnetizaban, tanto que todavía mi legua sigue buscando una semejante a la tuya... o la tuya seria mejor. Con la seguridad de verte cada día al pasar por las vacas voladoras, y esa seguridad se va por las alcantarillas cuando paso trepándome a la vaca para buscarte, y nomás no encuentro un motivo para verte. E intento creer en el destino, como en las películas, pero me río de eso en mi cara, al menos estoy conciente de eso y de que si no te busco no te veré..... Desicion mas difícil, pero creo que no te buscare, ni aunque la luna baje y me reclame como el regalo que un día me diste, y aunque me hablen los zopilotes y me den la respuesta que tanto anhelaba saber. creo que no te buscare aunque mis pulmones cancerigenos suspiren cada smog que me recuerde a ti.

2 comentarios:

Carott_Black dijo...

Ahora me toca desvirginar tu pagina a mi jejejeje

heee, despues de semanas de insistencia feberica hizo su blogg!!!
solo espero que no lo dejes abandonado...
cuidado con las vacas!!

Rositts dijo...

muy bien febe!!!
me gusto bastante tu amor enfermizo jajajaja...


tú tambien caiste en las maleficas garras del blog!!! to' por culpa de carott....
en fin...

espero que pases a "desvirginar" mi blog tambien, aunque muy virgen, muy virgen, no esta!!


un abrazo febe.
rosa