15 de mayo de 2007

*Skådespelarskola & JâguerNut………. 22Oct07


Cierra la voca, absorbe tu saliva, callate y rasga tu lengua, durante 1 mes mas. Ponte los putos vestidos que te hacen ver saco boleado y esoso tenis que no sabes por que los pediste… Y vete a escuchar palabras incomibles, palabras de sal que te ayudan a no tener liquidos pero prefieres no tomar agua, y tener tu voca cerrada, tu papada ancha y grande, tus ojos dormidos, independientes de tu cuerpo flojo.
Quita el cabello de tu cara, y embriagate con ese paro de el descubrimiento de tu persona. Olvidate de esas mezclas de masas extrañas sin levadura y trata de comer pedazos del tramaño de tu mano, para que puedas (tratar) de poseerlo. O simplemente olvidate de esos estados de animo que hacen no celebrar tus fiestas sociales embriagantes. O sientate sin hacer nada, toma agua y cierra tu voca.
…… O conecta ese asunto entre el sentido comun y tu. Es decir aquella sustancia vaga y fugas que desprende tu inconciente con cada recuerdo y cada trago. Con los pies y el trasero apoyados. U no se disuelve (como siempre) pensando verdaderas hadas inmoviles que se perpetuan en la madrugada sin terminos ( asaltada por la otredad) y moviendose al beat de los carros regresan presurosas al aeropuerto. En el cielo guacamayas de unicos colores tragandoles la retina aritmicas sin sentido. En mute.

No hay comentarios.: