15 de mayo de 2007

El pedo no eres tu, no es tu persona. Es la puta responsabilidad que no se te puede plasmar en la mirada, la que yo me trague y hasta ahorita me esta haciendo daño. Ami me cagan por llegar a las 9:30 con mi novio, y a ti te dan un puto diplomado por perder la responsabilidad en tus manos y hasta camara. Y yo sigo chillando todas las noches y sigo son saber que puta cebolla se adirieron a mis ojos que no dejan de gotear. Para mi todo es no, para el es mi vida dide mas. Ya no me trago su compañía, y me estoy pudriendo por dentro por se culpa. Y lo peor es que no tengo las manos para soltarme la lengua y que descarge todos los beat que me he tragado y que no me han gustado. No puedo decirle a nadie cuan podrida estoy y solo busco la manera de joderlo y no me quiero llevar entre las patas a nadie mas, solo a el… A mi me dan algo y a el de lan lo doble pero los putos modales y moral me la dieron doble a mi y es que ya no aguato

No hay comentarios.: