15 de mayo de 2007


Y después de lagrimas envueltas en nicotina.. (por que se siente tan bien autodestruirte cuando no le encuentras razon a lago por que estan facil abrir la ventana y ver como se consumen tus preocupacones, patas a tus glandulas enlagrimadas y tambien a tus pulmones, te ven y tu sierras la nariz, tus ojos se cierran pero al verte a un espero los tienes abiertos como la oscuridad que penetra tu ombligo firo, son beso esta noche.
Lo unico ostigoso es el olor que te queda en cada pedo que te hechas. La humedad de tu almohada ya no la soportas y ya no te importa lo que escribes solo quieres escuchar a the cure)…. Puedes escribir pasos con carros, gatos que te ven y te dicen –me das lastima, por que Dios te ama y no tienes por que joder tus oidos- tu lo vez, cierras la ventana y te hechas como el, viendo cada ruido fuera de tu cuarto, de tu. Ahora entiendes la adiccion de las arañas, necesitas telarañas que cobran tu utero para seguir en tu soledad, pero cuadno vallas a visitar mentes, tendras que quitarlas. El agua se te acabo, te queda dolo un vaso y le construyes una historia a un vaso, a un pinche vazi que para lo unico que sirve es para ayudarte a hacerte la vida mas facil.
Siempre tienes zoologicos en la cabeza, y cuando no se mueve nada te sientes confundida y extraña. Ya soy yo, Ya puedo escribir sin importarme el compaz de mis letras si lo lees o no , no me interesa, escribo a mi personalidad., escribo a Febe. Y no me importa si te agrado o no. Espero ya poder reirme de las pendejada sabrosas, espero ya comerme mi seguridad y dejar todo plasmado en hojas (no me importa el esmalte).
Se que siempre me amarran, asi que es hora de la vida, es hora de dejarte a un lado y empezar a ser yo libre, revolucionaria, yo yo y nadie mas, besos, caricias, viajes, yo amantes, ternura, yo. Nicotina, melancolia, azucar, yo, musica, cine, teatro, yo, risas, vintage, yo, platicas, sueños, yo. Lo siento comienza mi etapa de egocentrismo que se pasara por eso la voy a disfrutar… MmCcHhUuYiCcKk….

1 comentario:

Carott_Black dijo...

Me gusta bastante la adiccion de las arañas...

tienes merecido tu egocentrismo, disfrutalo!! cagala!! rompete y vuelvete a construir, que si no lo haces ahora, nunca lo haras!

Siga soñando y deshagase de los pedos atorados (dejelos que vibren en el colchon)