15 de mayo de 2007


“Por las noches la soledad desespera “… Y por el dia¿?, ¿Y en los viajes?, ¿Y cuando te importa la opinion de los demas? Quieres que no te importe nada, quieres rogar por un aliento calido, con olor a cebolla, anhelas tener noretes en los pulmones… Chelas, tabaco, fluor, alcohol, no importa cuanto te autodestruyas, solo quieres una puta sociedad… Y anhelas estar quemada… Platicar contigo… Vistas sucias, turbias, vacias, caricias que no sientes y que queman, tonterias… Miradas que no puedes esquivar. No sabes si creer o no, Y se convierte en tu musa, tratas de,.. de dejar de pensar,; tus neuronas se queman y te vuelves una rubia seca, tratando de ser popular, bonita… Se trago de una mirada tu cerebro, tu vista, tu amabilidad, y lo unico que quieres es gritar… Lega a salvarte y tu feliz de que se vallan los 2.
Novio, novios.. Ya no quiero a otro que no sea el.. Miradas cortantes, te reflejas en sus pupilas, y lo quiero comer, piensas que si le pegas en el ego se deshace, ¿tus manos frias a 30 grados centigrados? ¿qué me sabe? Tal vez no sean mis manos, pero otra cosa…. Y piensas si esta loco o tonto…
Solo entras, solo te sientes en tu ecosistema y dejas de correr, dejas de pensar, tus neuronas ya no estan intoxicadas… Y a reiz de eso, sale esto…. Lo unico bueno que sacas es leer….

No hay comentarios.: