15 de mayo de 2007

...DdOlOr Yy CcOlOr....


mis ojos comienzan a pensar en ti, y tu boca es una puta descarriada que exige de mas, cuado en realidad no tienes nada que preguntar.. No eres capaz de ni siquiera respetarme…. Y comienzo a creer en el karma, que si algun dia llega a tocar mis ovarios, tendre que tragarmelos y decirle que ya no existo mas, y si algun dia llegara y me pidiera que me casara con el le diria que si por que solo asi pagaria todo lo que te hice… hacerte daño, lo se y no hay justificación para caerte de la luna despojada de amarillismo. Entonces yo dare la media vuelta y derechito al sol, solo a quemarme lo que tengo crudo, mi livertad… Y cuando quieras y puedas saber que realmente soy y fui, no corras con alguien a que te quite la venda que tu solo te pusiste, que nos pusimos. Por que yo te la puedo quitar, aunque me cueste el karma de mi avaricia. Y cuando sepas lo que fui semanas atrás. Querras joderme con tu desprecio pero realmente me va a valer madre. Si me quieres joder… comete la luna, que las musas se van con ella y con tu dolor…

Seria imposible que dejaras de inmiscuirte en mi vida¿?.. seria realmente imposible que me dejaras comerme mi caca¿?..... siguen saliendome pelos de la barba y tu cierras los ojos para no verlos y por mas que te pican el culo,….jajajajja parece asterisco, como tu miedo, como tu sobreprotección. Y cuando crees que me proteges solo me cagas la vida, nada mas… gracias… creo que sera la primera y ultima vez que leas que te doy gracias por eso (aun que sea sarcasmo) por que jamas lo veras salir de mi garganta, mucho menos de mis ojos emplasticazos de tantas mentiras. “sin hablar” jajajajjaja …. No me conoces, no me quieres conocer, o te da miedo¿?

Cuando crei haber superado mi deprecion apareces con un vaso delicioso de esta misma sustancia que me envicia… y no solo por eso tengo que estar diario asi.. pero gracias a ti lo aprendi a disfrutar.. y nisiquiera con eso te puedo dar gusto.. me lo llevo de corbata por que tambien tiene sierta parte de la culpa miestras siguele comprando juguetes para que los pierda junto con mi amor, y platcer al platicar con tus musas….Nisiquiera te da gusto el puto esferzo que hago todos los dias por no volverme viciosa o como todas las demas. Ni siquiera te da gusto el hecho de que me empiezo a conocer a mi misma…… nada te da gusto, imposible complacerte, y lo acabo de descubrir con esa lagrima que tu suelo absorbe, asi que olvidame de complacer caprichitos, olvidame de ayudarte a no pelear…. Por que al parecer tengo que joder a la gente para darte gusto o minimo para sentirte mas serca y no pelear por tu amor….. Familia feliz¿??¿? no existe…. Funcional?¿?¿ tampoco…..

1 comentario:

Carott_Black dijo...

Veo que ya le gusto eso del blogg y que ha sido bastante productiva, me da gusto que halla decidido llenar este espacio vacio con sus insatisfacciones...

mi puto messenger se jodio y la compu llena de virus no me deja descargarlo otravez, asi que creo que estare incomunicada hasta que me dejen salir de mi exilio, pero tratare de estar al pendiente de su blogg!

siga escribiendo mujer, que es la mejor manera de quitarse esa rabia del saber...