15 de mayo de 2007

..CcAbEzA sSeCa.-.


Y en medio de mi dolor, muscular, neuronal y lagrima… Sigo pensando en tu voca, en ese tunel excitante donde tu lengua y la mia hacian contacto… Y sigo pensando que gue lo que me hizo ligarme a tus gustos, a tu personalidad y la odiaba. Cada flema que siento salir de mi esófago me recuerda a loas hojas que caian que el peso del smog esas hokas que me veian con lagañas negras y grises en sus tejidos. Y si hubieran hablado sus gritos serian como los niños de Irak.
Y en medio de mi disgusto y mi soledad, sigo pensando en buscarte y me amarro las ganas escuchando sintetizadores. Cuento cada lunar nuevo que me sale que no ha sido acariciado por tus odios. Y si. Lo que mas estraño son tus labios tu forma de tratarme. Pero tengo que encadenar a mis tripas las putas ganas de buscarte. No quiero que todo vuelva a ser lo mismo.
Tenia seca la cabeza, pero ahora con las flemas que cada vez salen mas esperas y amarillas, siento que ya puedo escribir mas, aunque sigan siendo pendejadas plasmadas.
En momentos como este, mi garganta y mi libertad son tan iguales, (como cuando te hechas un pedo y los resortes de tu cama vibran) porque las 2 gritan y gritan, como becerros y si las escuchan se hacen weyes. Asi de simple. Tengo tantas palabras atorando mis ojos, pero no me atrevo a decirlas. No se, quiero saber que es ser libre, pero ni siquiera mis lagrimas lo saben.

No hay comentarios.: