15 de mayo de 2007



… Peinate una cola de caballo, media (aun que sea) pero no te pintes las mechas, estas en una “institución”… Donde les importa mas la pose que las diversas mentalidades, que tratar de meterte supositorios de cultura, donde les importa mas que no pienses por que puedes llegar a saber mas que los maestros.,. “No hay propuestas nuevas”, Y se preguntaran ¿por qué?.. Fajate, esas sombras tienen que ser rosas o azules, no puedes hablar, sientate en la castrosa butaca y escucha palabras que no tienen sentido. Y lo peor… callate subete las calzetas y bajate la falda estas en la MAC aprende a ser hueca como tus compañeras como todas las señoritas MAC. ¿?Miedo?¿al rechazo? No, solo al ser como ellas. Y lo peor es que me estan comiendo…
Estas muy gorda, te vez mejor siendo “fresita”… Pinche pose… No sirve pero gana prestigio la prepa… No hablo; pero callame. No me rio; pero dame algo que masticar, que no sean mis pinches ganas de pensar, de actuar, vivir otro papel que no sea yo…
Tengo frio, aguantate eres señorita MAC, vanidosa, sociable, plastica, hueca… siempre feliz, aun que te pudras por dentro… Si, si aprendo, llo que importa es lo de afuer, el cascaron. Si tienes neuronas o pedos atorados no importa por que eres esbelta y caminas sobre una linea recta, directo a la casina, a lavar los trastes y callar chamacos… Al fin soy, somo y me convierten en SEÑORITA MAC…

1 comentario:

Carott_Black dijo...

Doblega tu orgullo y pide perdon,
fajate la blusa y plancha tu faldita...

AGUANTA 3 AÑOS DE LA MISMA PORQUERIA Y AL FINAL SALDRAS...
¡¡SIENDO TODA UNA SEÑORITA MAC!!